Agua Coloidal De Plata Para Que Sirve

Llevo tres años utilizando la plata coloidal y no me he vuelto azul o gris, mi familia la usa sólo como enjuague bucal y mis hijos reciben aprobaciones por parte del odontólogo por su higiene dental. Las Autoridades como las llaman tal y como si fueran Dioses nuestros, son las que nos han enfermado con sus químicos que sí se está demostrando sus fraudes y con intención de solo hacer dinero, sin ir mas lejos exactamente la misma quimioterapia es peor que nada y aniquila a mucho más del 80% de las personas que se tratan. Y la realidad se ha escondido para que sigamos suponiendo en ellos como verdaderos científicos y han manchado la palabra misma. Si quisieran investigar más , hoy en día se fabrican medicamentos de farmacia y en sus compuestos hay plata coloidal , terminare diciendo que la ignorancia es madre de cualquier atrevimiento. El público y un buen número de médicos, fueron engañados con el fin de que obviaran dado que los fármacos de plata representaban un régimen seguro, que efectivamente terminaba velozmente con la poliomielitis. Es una pena que toda la industria farmacéutica asi como las autoridades sanitarias, solo actuen en su propio beneficio.

agua coloidal de plata para que sirve

Hoy en dia la plata coloidal lúcida tanto el favor como el rechazo de los consumidores, lo importante es dejarse asesorar por un profesional cualificado. Es requerido un mayor número de estudios que valores en una primera instancia la toxicidad y la efectividad terapéutica, para lograr sugerir su empleo por vía oral. Por esto es esencial un buen asesoramiento profesional para saber o no la utilización de plata coloidal. Las utilidades son múltiples y nombraremos alguna de ellas, sobre todo las que se han contrastado a través de diferentes estudios. Por otro lado, asimismo hay una multitud de estudios en los que no se revela ningún beneficio con el empleo de plata coloidal.

Principales Beneficios De La Plata Coloidal

Por el momento no te enfermaras con tanta regularidad, lo que mejorará tu vida laboral y personal, todo merced a las características antivirales de la plata coloidal. Que se ocupa de las bacterias al producir reacciones en sus membranas celulares, uniéndose a la cadena genética del agente patógeno, para suprimirlo. Las partículas de plata son agentes de bastante beneficio, para la defensa de tu organismo.

Estos, como asimismo otros autores, han sugerido que el consumo de plata coloidal puede ser útil para tratar y impedir un gran número de enfermedades, incluidos el cáncer y el sida. Es esencial no confundir el coloide de la plata (conseguido por un método físico-químico), con el oligoelemento plata (que se obtiene por métodos químicos). El oligoelemento plata, si se exagera en sus dosis, puede ocasionar inconvenientes de piel como máculas de color gris obscuro, que tiñen de manera permanente la piel y las membranas mucosas. La plata coloidal es un compuesto de minúsculas partículas de plata eléctricamente cargadas que se encuentran en suspensión en agua gracias a la carga eléctrica en cada una de ellas. El término coloidal tiene relación a un complejo de partículas ultrafinas suspendidas en algún líquido.

Plata Coloidal: Contraindicaciones, Características Y Cómo Tomarla

Además, dentro del cuerpo no forma compuestos tóxicos ni debilita las funciones de órganos o sistemas, ni reacciona con otra cosa que no sea una enzima metabolizadora de oxígeno de un microorganismo, por lo que no causa rechazo o alergias de ningún tipo. Además de esto, dentro del cuerpo no forma compuestos tóxicos ni debilita las funciones de órganos o sistemas. Tampoco tiene una reacción con otra cosa que no sea una enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular, con lo que no causa rechazo o alergias de ningún tipo. Los veterinarios asimismo han encontrado su empleo contra el parvovirus canino, para otras enfermedades de pequeños y enormes animales. Cantidades pequeñas de plata son profilácticos o protectores de la naturaleza ya que endurecen el sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que de manera rápida ceden las inflamaciones y ayuda a la salud.

agua coloidal de plata para que sirve

No debe emplearse la plata coloidal si se es alérgico al contacto con los metales de plata. De la plata coloidal no se han descrito contraindicaciones para los preparados comercializados, a las dosis recomendadas. No suprime las bacterias beneficiosas del intestino abultado, en tanto que la plata en la mayoría de los casos se absorbe en el intestino angosto cuando es tomada en dosis moderadas. La plata coloidal es un fuerte germicida de extenso espectro. No da sitio a resistencias, puesto que actúa directamente en el período respiratorio del germen, matándolo por asfixia. Cuando la plata entra en contacto con organismos unicelulares como virus bacterias, hongos… puede actuar logrando su supresión en apenas unos instantes.

Buenas tardes, Yo llevo 8 años empleado la plata coloidal, primero l empecé a emplear para una gatita que adopte de la calle, la veterinaria que me la recomendó es una de las escasas que usan medicina holistica, homeopatía combinada con medicina tradicional veterinaria, y solo puedo mencionar que es increible. Varios de nosotros opinamos movidos más que nada por la ansiedad de sanarnos y asistirnos mutuamente, de buena fe y basado en un seguimiento no académico de estos temas, la mayoria de las veces p… Me parece un enorme cinismo hablar del Principio de Precaución de qué forma argumento contra la Plata Coloidal , la cual no ha provocado jamás muertes. Sin embargo , fármacos que se han vendido en Farmacias cómo caramelos a los niños , han producido cientos . Somos varios los técnicos en Farmacia que hemos visto de qué forma se retiraban fármacos de la venta por medio de los años, porque estos producían anomalías de la salud colaterales y muertes en un largo plazo.

Bueno quien haya tomado plata coloidal y tuvo éxito super bien y los que no confían en ella y solo comentan sin argumentos deberían darse la buena labor de investigar bien afondo para poder dar razonamientos validos y sostenidos!! Por que una cosa es el no confiar y no emplearla y otra cosa es decir delincuentes a los que la venden o aconsejan sin fuentes bibliográficas o datos científicos REALES… Si le deseas decir a alguien que no la tome tienes que informarle bien, por yo veo que son mas l… No crean en criminales que esriben comentarios en pos de esta porqueria toxica, son los mismos que la venden ilegalmente sin permiso sanitario, hacienda publicidad ilusoria y ejercicio ilegal de la medicina.

CONTENIDO RELACIONADO