¿En qué consiste la Bolsa de Agua para Ahorrar?

Mientras esperamos que el agua de la ducha se caliente, dejamos que se pierdan entre 3 y 6 litros de agua. Estos se despilfarran y se van por el caño, lo cual no es un uso consciente del líquido tan vital. Sin embargo, una empresa valenciana ha creado un gran invento: la bolsa para ahorrar agua.

Bolsa de agua para ahorrar

Esta bolsa de poliuretano cuenta con una forma que permite colgarla de la ducha mientras esperamos que el agua alcance la temperatura adecuada. Esta va recolectando el agua, con una capacidad de hasta 3 litros. La bolsa posee la forma de una regadera, de manera que el agua recolectada puede ser fácilmente usada para regar las plantas por ejemplo.

Sin embargo, esta no es la única forma como se puede usar, también puedes llenar el agua de la cisterna del váter. Otra opción es usarla para darle de beber a las mascotas, en fin, el agua recolectada puede tener una gran variedad de usos.

¿Dónde se puede usar la bolsa de ahorro de agua?

Está pensada principalmente para usarla en ducha, solo es cuestión de colgarla del grifo de la ducha y colocar allí la alcachofa. Si tu ducha es fija, la mejor solución es colgarla del tubo de la ducha, así el que agua cae directamente dentro de ella.

También puedes usarla en la grifería de la bañera o en la del lavamanos. Donde sea que necesites usar agua caliente para que esté en contacto con tu cuerpo, puedas colgar la bolsa de ahorro de agua.

Comprar bolsa de ahorro agua

Comprar la bolsa para ahorrar agua es un compromiso social. Se calcula que si se usara en toda España, se conseguiría un ahorro de hasta 40,000 millones de litros al año. Este líquido ahorrado serviría para servir de este servicio a muchas comunidades más pobres que no cuentan con él.

Además, la bolsa no es costosa ya que la puedes encontrar por unos 10 euros. Y para que te sea más sencillo comprarla, solo la encontrarás en Internet. Así que pueden llevarla hasta tu casa si realizas la compra en la página oficial de la marca. Lo cierto es que al usarla estarás contribuyendo en gran manera a ahorrar agua.

Waterdrop WD-FF-01 Sistema de ACF filtración de agua del grifo, Filtro montado...
  • 💧【LARGA DURADERA FILTRO】- Comparado con la mayoría de los purificadores de agua del mercado,...
  • 💧【CINCO ETAPA FILTRACIÓN TECNOLOGÍA】- Para crear el máximo agua limpia, nuestro filtro...
  • 💧【TASA DE FLUJO RÁPIDO Y ESTABLE】- Nuestro sistema de filtro de agua del grifo se presenta...
  • 💧【DISEÑO ERGONOMICO】- El simple interruptor de palanca permite una acción rápida entre el...
  • 💧【INSTALACIÓN LIBRE DE HASSLE】- La unidad de filtración emplea tecnología a prueba de...

Enlace al sitio de venta: Pulsa Aquí

Compartir Artículo
CONTENIDO RELACIONADO