Frases Celebres De Agua

Esto no pasó inadvertido para personajes relevantes de nuestra historia que han dedicado frases célebres al agua. El día de hoy recopilamos 15 de ellas.

Una situación indiscutible sabiendo que la vida, tal y como la conocemos, no sería viable sin la existencia del agua. “¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida? ” Solo Albert Einstein podía lanzar una pregunta tan genial.

Oraciones Para Festejar El Día Mundial Del Agua Y Recordar Que Es Un Recurso Primordial Que Precisa Protección

«La bebida más dañina es el agua, te mata si no la tomas», El Perich. El escritor, dibujante y humorista catalán tiró de retranca para poner el foco de atención en la importancia del agua y su consumo. «Olvidamos que el período del agua y el ciclo de la vida son uno mismo» de Jacques Y. Cousteau.

frases celebres de agua

El Día Mundial del Agua es asimismo un óptimo momento para pensar sobre el privilegio de tener agua limpia y capaz, algo que muchas veces ofrecemos por sentado. Por este motivo, en Desconecta, hemos recopilado una sucesión de frases inspiradoras que nos asisten a valorar un factor fundamental para el desarrollo sostenible que debemos proteger. Cada año hay un lema distinto. “Miles de personas han sobrevivido sin amor, ninguna sin agua”. Seguramente si a muchos nos preguntan que es lo más importante de nuestra vida digamos que el amor por y de nuestros seres queridos.

CONTENIDO RELACIONADO