Y Entonces Fluye A Través De Mi Como La Lluvia Y No Siento Otra Cosa Que Gratitud

La belleza puede ser de la propia naturaleza como un paisaje, de las personas por sus cualidades, o del arte en obras literarias, cinematográficas o la pintura. La percepción de esa hermosura, percibida por nuestros sentidos y por nuestra sabiduría, provoca una emoción y/o embelesamiento tan gratificante, que queremos contemplar, sostener o reiterar la experiencia vivida. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con objetivos de marketing afines. El almacenaje o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. Esta reflexión hacia la reacción frente a la hermosura y no hermosura del humano asimismo la hemos visto en El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde, y sus versiones en cine y teatro, exponiendo el culto con pasión a la belleza y a la juventud como móviles inteligentes del individuo.

Wilde era portavoz de los esteticistas, convencidos de que la hermosura era un aspecto imperativo de la vida. Se esmeraron por crear ámbitos completos y hermosos concluyendo imprimiendo en su obra un programa social que cambió el modo de vivir de la gente. El almacenamiento o ingreso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir la utilización de un servicio concreto explícitamente pedido por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación mediante una red de comunicaciones electrónicas. La hermosura puede hallarse en todos los rincones del mundo si uno sabe de qué manera encontrarla. Lester –personaje de American Beauty– dice que aun una bolsa de plástico ordinaria ondeando al viento tiene una alguna suma de hermosura, solo depende de cómo la mires. Tal vez tenemos que observarnos mucho más de cerca, buscar y conseguir esas pinceladas en nuestra persona y en nuestras actitudes, esas con efecto imán que provocan una emoción y/o embelesamiento tan gratificante que queremos contemplar, mantener o repetir la experiencia vivida, esas que trascienden, que dejan huella de nuestra hermosura cada día en la Tierra.

El Arte De Vivir

El caféproduce malestar, inquietud, angustia… desde lo grotesco y desde individuos deshumanizados apartados de estas virtudes. Es un corte en las vidas de los personajes principales y no se siente ni la mucho más mínima esperanza de que consigan traspasar los límites en los que se encuentran sometidos y ver alén de sus propios horizontes. Invita a cuestionarse dónde nos encontramos y hacia dónde nos queremos dirigir, qué otros valores, virtudes y hermosura queremos conocer y escoger en nuestra vida.

y entonces fluye a través de mi como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud

Justo todo lo contrario a esta belleza observamos en la obra El caféde Rainer Werner Fassbinder, a partir de la obra de Goldini, y con la dirección de Dan Jemmett en el teatro de La Abadía. Es una obra de la no belleza, de la no apreciación de la belleza ni ninguna de las virtudes que hemos dicho la acompañan. Aprovecho para decir que todos y cada uno de los centros de donación tienen inconvenientes de propaganda y panfletos para capturar gente (no hay mucho más que ver los cartelones de los 80 que se gastan) y que en general, admiten novedosas ideas. Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, avisos, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, tal como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. A partir de la colaboración de especialistas en cine, coaches, psicólogos y psicoterapeutas, hemos creado una herramienta fundamentada en el cine aplicable al coaching y a la terapia.

Oración De: Kevin Spacey (como Lester Burnham) – American Beauty

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarte. “En ocasiones, hay tanta hermosura en el planeta que no puedo aguantarlo” oímos en la película American beauty. Por los estudios realizados en psicología tenemos la posibilidad de decir que nadie desea renunciar a la belleza del mundo y la dicha estética y sensible que piensa.

No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, cualquier día la van a tener. La hermosura nos asiste a conectar con la vidaLa apreciación de la belleza está muy relacionada con la elevación, el asombro, la admiración, la sorpresa o el maravillarse. Cuando las personas descubren la hermosura y la excelencia a su alrededor experimentan emociones y experiencias positivas de relajación, sobrecogimiento/espiritualidad y ganas de reaccionar de manera efectiva. Esta apreciación de la hermosura adjuntado con la gratitud, promesa, sentido del humor y espiritualidad son fortalezas que acompañan a la trascendencia, que nos ayudan a conectar con lo que nos rodea y proveernos de un sentido mas profundo de concepto y propósito en la vida como ocurre a los individuos deQué bello es vivir. El almacenaje o ingreso técnico que se usa exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Qué precioso es vivir, apuntada por Frank Capraen 1946 y interpretada por James Stewart, exhibe la belleza de valores y reacciones como la integridad y la solidaridad. La historia muestra al protagonista, hundido en la angustia, el lado precioso de la vida y qué hubiese ocurrido con los que le rodean si él no hubiera posibilitado con sus acciones, instantes y ocasiones bellas a sus conocidos cercanos. Protege que hay hechos en la vida que van a poder con muchas de nuestras ilusiones, pero no con nosotros ni con la bella huella que dejamos de amor y cariño en nuestro ambiente. En ocasiones hay tanta belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando.

CONTENIDO RELACIONADO