Qué Es Lluvia Dorada En El Sexo

Las anomalías de la salud de transmisión sexual no se contagian por la orina, con lo que no existe un riesgo mayor con esta práctica. La lluvia dorada no es solamente que el ser orinado por tu pareja durante el comportamiento sexual. Esto podrá parecer un acto algo… asqueroso, pero verdaderamente es una práctica que se volvió más común. Quien acepta el papel de mear es el dominante, el que controla la situación y manda en ese momento, al tiempo que quien recibe el líquido va a ser el sumiso, el gobernado, quién podrá ser controlado a lo largo del comportamiento sexual.

qué es lluvia dorada en el sexo

Procuren romper los tabús y de disfrutar lo más que se pueda del sexo y de su historia juntos. Recuerda estar en un estado mental abierto para lograr gozar -en caso tal sea tu primera oportunidad. Existen hombres que se sienten excitados al mear dentro de la vagina de la mujer, esto puede ocasionar irritación en el tracto vaginal gracias a la acidez de la orina y en algunos casos ocasionar infecciones, por lo que no se aconseja. Seguro que has escuchado hablar de la lluvia dorada, la iniciativa te resulta excitante y tanto tú como tu pareja están interesados en vivir esta experiencia.

Practicarla Resguardándose

Siendo de esta forma, pudiera pensarse que es igualmente poco higiénico que besarse en la boca. Pero este razonamiento deja de lado que en la orina se transmiten enfermedades y también infecciones bacterianas de la uretra o vejiga, como la hepatitis A o B, si entre los amantes es portador. Estos escenarios van desde el estímulo de exitación al olisquear la orina hasta el radical de saborearla en el paladar y tragarla. En los escenarios intermedios se incluye el encontronazo táctil de sentir el líquido caer sobre la piel de cualquier parte del cuerpo, el acto de mear sobre la cara y los genitales de otra persona. También disfrutan de la sensación de orinarse encima, vinculando esta actividad con la excitación y el exitación. La lluvia dorada o urofagia es un tipo de parafilia, esto es un comportamiento sexual en el que el placer no radica en la penetración propiamente sino en otra actividad vinculada al sexo, en este caso mear a la pareja o ser orinado por la misma.

qué es lluvia dorada en el sexo

En una relación sexual, quien lleva el rol activo es quien se encarga de orinar sobre el cuerpo de su pareja en ese momento, bien sea en la cara o sobre el cuerpo. En ciertos casos más extremos, popular médicamente como urofagia, se incluye tomar la orina de su compañero o compañera de relación. Esta práctica sexual es también conocida como urolagnia y hace referencia al acto de buscar placer sexual en el acto de mear sobre la pareja o a ser orinado por ella y pertence a las fantasías sexuales mucho más excitantes.

Cómo Practicarla Y Protegerse

Tengamos en cuenta que entre los objetivos primarios del sexo es disfrutar y conectar con la pareja. Por ello, si queremos que la privacidad sea una experiencia positiva e intensa, la aventura consistirá en buscar y agradar aquellas inquietudes y deseos que los dos comparten. Cerciorarse de que ambos tiene un buen estado de salud y ser responsables, para eludir exponer o exponerse a riesgos innecesarios.

Ian Kerner, terapeuta sexual estadounidense y \’best selling author\’ del New York Times, afirma que «la gente a las que le hacen pipi encima les agrada ser dominadas y controladas, y en ocasiones, también le gusta el calor e inclusive el gusto de la orina». Por otra parte, asimismo se demostró que quienes practican la Lluvia dorada pueden mostrar reacciones alérgicas a los elementos químicos de la orina en la piel y los ojos. Si pasa que quien orina tiene además una afección urinaria que provoque que haya sangre en su líquido dorado, la parte pasiva estará bebiendo toda la infección, que puede integrar virus como el VIH, si el activo —el o la que orina— es portador o portadora. Lluvia dorada… El nombre que le dieron suena como algo muy sofisticado y una metáfora de lo bello, pero nada de eso. El chubasco no es de oro, de champán ni supone una escena idílica de cuerpos desnudos bañados por rayos de luz.

De hecho, varios animales la usan para marcar su territorio de esta manera para atraer a la pareja. En la película “The Paperboy” hay una escena en la que Nicole Kidman orina sobre el rostro de Zac Efron. Si bien en la película esta escena no ocurre dentro de un contexto sexual, se habló bastante acerca de de qué forma la famosa actriz le dio una “Golden Shower” a uno de los chicos Disney mucho más famoso de los últimos tiempos.

qué es lluvia dorada en el sexo

La lluvia dorada es la expresión coloquial de lo que se conoce como «Urolagnia». Hablamos de entre las parafilias sexuales que, siendo una incógnita para muchas personas, es algo frecuente y placentero para otras. Se aconseja lavar realmente bien la zona genital antes de practicar la lluvia dorada, de esta manera reducimos la presencia de bacterias. Además de esto es mejor orinar poco antes de mojar a la pareja, de esta forma facilitamos la salida de bacterias sin que entren en contacto con el otro.

¿Por Qué Causa Placer La Lluvia Dorada?

La lluvia dorada puede hacer que tengas los orgasmos más intensos pero también debes tomar tus precauciones en tanto que si por algún accidente, no lo haces, puedes correr graves riesgos. Si quieres leer más artículos parecidos a De qué forma hacer la lluvia dorada, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales. Con estas sugerencias ya lograras realizar esta práctica con seguridad y disfrutándola al máximo. En unComo.com te explicamos qué es y de qué manera llevar a cabo la lluvia dorada para obtener el máximo exitación.

Incluso, ciertos seguidores a esta especialidad interactúan con la zoofilia, y se excitan al notar mear y ser orinados por animales. Muchas personas que practican la lluvia dorada tienen alguna relación agradable con la orina, les excita su fragancia, la idea de ver a alguien mear o de ser ellos quienes orinan a otra persona. Sin embargo la verdadera razón por la que la lluvia dorada crea placer reside en el hecho de que hablamos de un acto de dominación/sumisión que resulta enormemente excitante para muchos. Se trata de una clase de fetichismo donde se siente verdadera atracción por la orina y se puede dar tanto en hombres como en mujeres.

CONTENIDO RELACIONADO